miércoles, 23 de noviembre de 2016

“Estamos construyendo las bases de un futuro mejor”

 
Ingeniero, Wildor Rodríguez Díaz, alcalde provincial de Contumazá.
·        Al inaugurar puente colgante, ofreció un comedor popular en el caserío de Tolón así como apoyo técnico para construir carretera que integrará a los pueblos de la parte baja de Tembladera.
“Amo a esta tierra, soy contumacino de corazón y siempre trabajaré por la integración y desarrollo de nuestra provincia”, expresó el alcalde provincial de Contumazá, ingeniero Wildor Rodríguez Díaz, al inaugurar un puente colgante en el caserío de Tolón.
Allí ofreció apoyo técnico al alcalde distrital de Yonán, Franklin Durán Terrones, para hacer realidad la construcción de una carretera que unirá a los caseríos de Bellavista y Pitura con la vía interregional que da acceso a la costa y a la región Cajamarca.
“La Oficina de Proyectos de Inversión (OPI) de Contumazá está a su disposición señor alcalde para realizar los estudios técnicos que permitirán construir esa carretera de integración que generará desarrollo en los caseríos de Bellavista y Pitura y otros pueblos de su distrito”, le dijo al alcalde Durán e invocó la unión “para trabajar juntos por un mañana mejor”.
OFRECE COMEDOR
“En los pueblos de nuestra provincia hay muchas necesidades que deben ser atendidas con urgencia. Aquí en Tolón, por ejemplo, hace falta un comedor popular para apoyar en su alimentación a la gente que vive en extrema pobreza. Por eso me comprometo iniciar, de inmediato, el proceso administrativo para instalar en este hermoso caserío un comedor que esté al servicio de los más pobres”, manifestó el ingeniero Wildor Rodríguez Díaz, mostrando vocación de servicio social, y fue muy aplaudido.
SEGURIDAD PARA TEMBLADERA
En otro acápite de su alocución declaró sentirse lleno de emoción y alegría cuando inaugura las obras para los pobladores “porque en cada una de ellas se da un paso más hacia el desarrollo. En Contumazá hemos culminado la construcción de un hermoso coliseo y también hemos instalado un moderno sistema de seguridad ciudadana”, indicó.
Y al referirse a Seguridad Ciudadana, explicó que este servicio es de vital importancia para el desarrollo de la población, porque los ciudadanos sienten tranquilidad cuando descansan y seguridad al momento de invertir y trabajar para mejorar sus condiciones de vida.
“Por eso, amigo alcalde de Yonán le pido que acelere los procesos administrativos y de gestión para construir un local de seguridad ciudadana que debe estar bien implementado con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de Tembladera y de todos los caseríos de su distrito”, agregó.
APUESTA POR LA INTEGRACIÓN
Finalmente pidió a los pobladores y autoridades presentes en la ceremonia, trabajar mancomunadamente por la integración y desarrollo de la provincia de Contumazá.
“Juntos sentemos las bases de un futuro mejor, al que de alguna manera ya lo estamos construyendo, para que las nuevas generaciones tengan una vida digna y sepan que tuvieron autoridades y ciudadanos que trabajaron unidos por el bienestar de nuestra provincia”, concluyó el alcalde provincial de Contumazá y recibió aplausos y muestras de cariño tanto de los pobladores  como de autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.