viernes, 1 de diciembre de 2017

Gran avance en ejecución de obra de saneamiento en Santa Cruz de Toledo



·  Además el alcalde, Ledinson Plasencia Carrera, inauguró la carretera Pacay-Loma La Huerta.

Un gran avance de ejecución muestra la construcción del sistema de agua potable y la instalación de biodigestores en el  caserío El Sienque, obra que beneficiará a 300 pobladores y fue gestionada por el alcalde Ledinson Plasencia Carrera.
Esta obra tiene el mérito de ser la única en su género en toda la provincia de Contumazá y es ejecutada a través del Programa Nacional de Saneamiento Rural con un presupuesto de 1 millón 700 mil soles.
La autoridad edil se mostró contento por el avance de la obra y reveló que está gestionando el financiamiento de similares proyectos en otras comunidades de su distrito.
“La instalación de agua potable es de urgente necesidad para los pueblos de la zona rural donde los niños sufren de desnutrición crónica porque son afectados por enfermedades estomacales debido al consumo de agua contaminada. Por eso una de las metas principales  de mi gobierno es dotar de este elemental servicio a todos los caseríos de nuestro distrito”, dijo el burgomaestre de Santa Cruz de Toledo.
INAUGURÓ CARRETERA
Una de las últimas actividades importantes del gobierno edil que lidera el alcalde Ledinson Plasencia Carrera fue la inauguración de la carretera que une el anexo de Pacay con el caserío Loma de Huerta.

“La necesidad de construir esta carretera era el clamor de cientos de pobladores que estaban aislados, prácticamente, por la desidia de alcaldes que me antecedieron en el cargo. En mi gobierno hemos construido  dicha obra y la hemos puesto al servicio de las comunidades. Estamos dando lo mejor de nuestro esfuerzo para que los agricultores puedan trasladar y comercializar su producción agropecuaria con mayor facilidad”, indicó la primera autoridad del distrito de Santa Cruz de Toledo quien viene gestionado el financiamiento de importantes proyecto ante el Gobierno Central. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.