martes, 6 de febrero de 2018

Alcalde de Santa Cruz de Toledo hace importantes obras en pueblo olvidado



 
El alcalde Ledinson Plasencia, viene realizando importantes obras en beneficio de  pobladores que fueron olvidados por alcaldes que se turnaron en el gobierno de Santa Cruz de Toledo. 
La Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Toledo está a punto de concluir los trabajos de la obra de agua potable y saneamiento en el caserío El Sienque, obra que beneficiará a cientos de pobladores.
Así lo dio a conocer el burgomaestre del referido distrito, Ledinson Plasencia Carrera, quien además ha construido una importante trocha carrozable en el mismo caserío que durante muchos años vivió aislado y en el atraso.
“Ningún alcalde se preocupó de nosotros, pero en estos últimos años las cosas han cambiado. La municipalidad de Santa Cruz de Toledo ha construido una carretera que nos permite el comercio con otros pueblos de la región, además muy pronto tendremos el servicio de agua potable. Estas obras son hermosos sueños de nuestro pueblo que hoy, gracias a la buena gestión del alcalde Ledinson Plasencia, se hacen realidad”, nos dijeron los pobladores de El Sienque.
Perú Siglo XXI, estuvo en El Sienque y constató que los trabajos de agua potable con biodigestores muestran un avance superior al 90% de ejecución.
“Agradezco al Ministerio de Vivienda y Construcción por el financiamiento de este obra de envergadura cuya inversión es de un millón 700 mil soles. También agradezco el apoyo de los pobladores para hacer realidad este proyecto que prometimos en nuestra campaña electoral”, declaró el burgomaestre del distrito de Santa Cruz de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR DESDE FACEBOOK
Sube un poco la página, para publicar con tu cuenta de FACEBOOK.

PUBLICAR DESDE GOOGLE
Si quieres que aparezca tu nombre:

Da click al lado de "Comentar como:" y selecciona Nombre/URL a continuación coloca tu nombre; el campo de URL lo puedes obviar, da click en continuar.

Luego escribe tu comentario.